• cipautos@cipautos.com

  • 657 999 689

Ozono


TODOS NUESTROS VEHICULOS
HAN SIDO TRATADOS Y
DESINFECTADOS CON OZONO

 

QUE ES EL OZONO MAKER :

ozono    maker es un aparato dotado de un sistema de producción de ozono por flujo llamado “efecto corona “ para descontaminar microbiologicamente entornos y superficies sin dejar residuos químicos ya que siendo  un gas inestable se convierte espontáneamente en oxigeno.

El flujo ó “efecto corona”es una reacción electroquimica que utilizando el oxigeno atmosférico , produce ozono casi puro.

El ozono es reconocido por el ministerio de la salud por la descontaminación microbiologica de entornos y superficies de bacterias,virus,esporas,mohos,hongos,etc…

este gas natural ademas puede ser utilizado para la eliminación de malos olores,ya que no los cubre, pero si los destruye definitivamente.

 

CERTIFICACIONES.

MINISTERIO DE SANIDAD-DEPARTAMENTO ALIMENTICIO Y NUTRICION VETERINARIA: protocolo n.24482 del 31/07/96

EL OZONO ES EFECTIVAMENTE UN DESCONTAMINANTE

El ozono mata : bacterias,virus,esporas,mohos y cualquier microorganismo.

El ozono destruye: contaminantes químicos,derivados de emisiones de paneles,alfombras,aislamientos,pinturas,barnices por madera y materias plásticas.

El ozono elimina: sea olores orgánicos ó inorgánicos destruyendo las partículas volátiles que transportan los mismos olores,por lo tanto los elimina no los cubre.


Buscador

Webs amigas





¿No encuentra lo que está buscando?. Contacte con nosotros y localizaremos el vehículo que necesita.

Translate »